Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Desde el momento en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio... o ¿si podemos? ¿No hemos experimentado todos la sensación de que los momentos preciosos pasan demasiado aprisa, y deseado que duraran más, o se ha parado el tiempo en un día gris y hemos deseado que corriera más?

El amor esta en todas partes.

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoismo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que el amor en realidad está en todas partes.

domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Es que no entiendes que todo lo que he hecho lo he hecho por ti? ¿Que todo lo que hay de especial en mi eres tú?
Es duro saber que amas a alguien y no puedes hacerle feliz. Les quieres pero no puedes quererles como ellos quieren ser queridos.
Si acaso no vuelvo a verte, olvida que te hice sufrir, no quiero si desaparezco que nadie recuerde quien fui.
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?
¿Has amado alguna vez a alguien hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí
Con sólo mirarte me liberas. Aunque yo me haya cerrado como un puño, siempre abres pétalo tras pétalo mi ser, como la primavera abre con un toque diestro y misterioso su primera rosa. Ignoro tu destreza para cerrar y abrir, pero cierto es que algo me dice que la voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas. Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas
.
 Preferiría oír su voz de nuevo que cualquier otro sonido en el mundo.

domingo, 23 de octubre de 2011

Una razón como una catedral de grande.

La verdad, todo el mundo va a hacerte daño, sólo tienes que encontrar a la persona por la que vale la pena sufrir.

Este sentimiento supera todas mis expectativas.

Nunca creí en el amor, hasta que te conocí a tí, con solo una mirada tu me conquistaste y de verdad te digo, este sentimiento es mas grande que cualquier otro, muchas gracias por aparecer en mi vida.

Esa soy yo.

¿Qué quién soy? ¿Estás seguro de querer saberlo? La historia de mi vida no es para corazones débiles. Si alguien les dijera que esta es una historia feliz... si alguien les dijera que que soy una chica normal, sin cuidado en el mundo... ese alguien mentiría."